EVENTOS-APERITIVOS

En Gustazio queremos ofrecer sabores, perfumes y tradiciones de nuestra tierra. Por este motivo proponemos un ritual todo italiano, el verdadero aperitivo, parte integrante de las acostumbres de nuestro país.Cada miércoles y cada celebración importante, ofrecemos comida original en buffet libre y una bebida por 10€. Las listas de bebidas es larga, incluyendo optimo vino italiano, aperol (o campari) spritz, cocktails, cervezas y mucho más. Cada miercoles el buffet es original y rico, con especialidades siempre diferentes y no puede faltar nuestra especialidad, la pinsa.

El contexto, exactamente como en Italia, es social, para compartir con amigos o  en familia, un rato gustoso y relajante después del trabajo.

CATAS DE VINO

Gracias a las importantes selecciones de vinos que elegimos en Gustazio, ofrecemos también catas de vino para someter el néctar a nuestro sentido, degustando por la vista, el gusto y el olor. Además, queremos proponer las combinación de diferentes sabores, presentando deliciosos pinchos seleccionados como perfecto maridaje para cada vino de nuestra cata. De esta forma, podrás enriquecer tu paladar con una combinación de sensaciones muy interesantes y originales.

EVENTOS

Gustazio es el lugar ideal donde puedes organizar eventos, para que puedas celebrar tu etapa importante, evento solidario o cultural. Además, Gustazio es un espacio cultural, donde puedes exhibir tus instalaciones artísticas.

Contáctanos y organiza con nosotros tus celebraciones o tus eventos de sensibilización para realizar un acontecimiento extraordinario.